Patio #1

Recitales al aire libre en el Patio de la Casa de la Cultura. Los domingos a las 19 hs con entrada libre y gratuita. Dr Vera 257, Moreno. Contacto: culturamoreno@gmail.com :)

21/11: Mamangá /// 28/11: Desandando


-----

Mamangá: Pablo Fortuna en saxo tenor, alto y soprano; Emmanuel “Pupi” Ventancor en bajo y composición; Miguel Brites Banegas en percusión; Nicolás Vidal en piano y composición; Edu Giardina en batería.

Mamangá nace en septiembre del 2008. Con un lenguaje latinoamericano, entre candombes, zambas y música del sur de Brasil, interpreta un repertorio propio y original. En febrero del 2009 graba su primer disco, llamado “Jazz Latinoamericano” editado con el apoyo de la UMI (Unión de Músicos Independientes).

-----

Desandando: Claudia López en voz y flauta; Horacio Barbosa en voz y guitarra; Nicolás Sanucci en voz y bajo; Agustín Zanolo en piano; Julio Sánchez en percusión.

Desandando nace a principios del 2010, con la propuesta de recrear versiones del cancionero folclórico popular dentro de una estética moderna, en busca de un sonido. Cita en su repertorio a compositores como: Raúl Carnota, Jorge Fandermole y Carlos Aguirre.

-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario